La Asamblea General de Foment del Treball ha ratificado la elección de Josep Sánchez Llibre como presidente de la institución, una vez ha sido proclamado por la Mesa Electoral.
La candidatura de Sánchez Llibre ha sido la única presentada en el proceso electoral que ha culminado con la ratificación también de los nuevos vocales de la Junta Directiva . Al presentarse sólo una sola candidatura a la Presidencia de Fomento y 76 candidaturas para sendas vocalías de la Junta Directiva, no ha sido necesario someter a los candidatos al sufragio de los electores de la Asamblea.
Uno de los vocales que formaba parte de la candidatura única presentada por Sánchez Llibre, es Josep Mª Mestres, presidente de Texfor que mantiene su puesto en Foment. Mestres ha mostrado su satisfacción por el hecho de que «con esta reelección, la industria textil de cabecera continua formando parte de una de las instituciones más importantes en la toma de decisiones relacionadas con la empresa y especialmente las PyMEs».
Recordemos que Texfor, a través de una extensa red de contactos y de las organizaciones nacionales e internacionales de las que forma parte, como CEOE, el Consejo Intertextil Español (CIE) o la Confederación europea de la industria textil y de prendas de vestir – Euratex, entre otras, representa a la industria textil ante gobiernos, organismos intergubernamentales y otras instituciones públicas y privadas, sindicatos, asociaciones empresariales y otros grupos de interés de ámbito nacional e internacional.