La Confederación de la Industria Textil, Texfor, dentro de su programación de Comunicación & Marketing, organiza el curso “La Web Corporativa de una empresa del Sector Textil”.
La transformación digital está cambiando la manera de interactuar de las empresas, su comunicación y su nueva forma de entender el marketing y de la que ya no podemos prescindir. Definir los mensajes, establecer los objetivos, conocer el mercado y utilizar las herramientas más adecuadas para conseguir los mejores resultados, este es un proceso que toda empresa debe conocer para implementar y evaluar la estrategia digital que mejor se adapte a sus necesidades y
objetivos de manera efectiva. Para alcanzar uno de estos objetivos hemos diseñado esta formación específica y focalizada en la importancia de la Web corporativa como herramienta de competitividad de la empresa del sector
textil.
Metodología
Curso eminentemente práctico donde las empresas tendrán la oportunidad de trabajar sobre su propia página web.
Además de las 4 horas de formación en Aula Virtual, se abrirá un canal de coaching directo entre el formador y la empresa donde podrán trabajar las dudas que vayan surgiendo y facilitar una mayor comprensión y adecuación de la formación a las necesidades de cada empresa.
Objetivos
• Tomar conciencia de la importancia y de la dimensión que una web corporativa tiene como estrategia dentro del plan de marketing digital de una empresa del sector textil.
• Aplicar las oportunidades que ofrece este entorno digital y saber cómo aprovecharlas
• Valorar la trascendencia de diseñar, desarrollar e implementar una buena web corporativa desde una perspectiva profesional y con unos objetivos concretos.
• Entender cómo funciona el comercio electrónico y las oportunidades de la e-shop B2B/B2C su relación con la web corporativa y su implementación como herramienta estratégica de marketing digital.
Programa
SESIÓN 1 – Las bases de un site corporativo para empresas del sector textil 1h30
SESIÓN 2 – Diseño de un site corporativo y de sus entornos dinámicos 1h30
SESIÓN 3 – De la web corporativa a la e-shop B2B/B2C 1h
Docente
El curso estará impartido por Jesús Andrés, especialista en comunicación, RRPP & marketing
digital, con amplia experiencia como docente. Director de Postgrado en Comunicación &
Social Media de IDEP Barcelona y docente colaborador en IED Barcelona y la UOC.
Titulación
Se entregará un certificado de aprovechamiento de la formación, a todos los participantes que
hayan asistido a un mínimo del 75% de las clases.
Calendario
Importe del curso
Socios de Texfor: 150€
Socios de la AEQCT y de Gremi Textil Terrassa: 150€
Estudiantes y desempleados: 150€
Resto de asistentes: 250€
Bonificación de parte del importe del curso (52€): Texfor ofrece a todos los socios inscritos al curso que lo soliciten y que reúnan las condiciones para ello, la gestión de los trámites frente a la administración para bonificarse parte del importe de la formación, para ello será necesario enviar el Anexo I (Datos empresa) y el Anexo II (Datos participante) al e-mail anna@texfor.es antes del 14/03/2022
Inscripciones
Pueden realizar la pre-inscripción rellenando el formulario on-line aquí,
Fecha límite de inscripción: 17/03/2022 .Una vez le confirmemos la plaza, para que la inscripción sea considerada válida, deberá enviar el justificante bancario de pago al e-mail anna@texfor.es
• Forma de pago: Por transferencia bancaria al nº de cuenta: ES93 0081 0900 8400 0297 0803. Tendrán preferencia en la inscripción las empresas asociadas a Texfor. Las plazas son limitadas y serán confirmadas antes del inicio del curso.
En el caso de ser estudiantes o desempleados deberán enviar documento acreditativo.
La inscripción no se considerará válida hasta no tener toda la documentación solicitada.
Para más información pueden dirigirse a Anna Vidal al e-mail anna@texfor.es o al tel. 937451917